Los Arribes - Casa Rural & Restaurante
Los Arribes - Casa Rural & Restaurante
Casa Rural Los Arribes

Casa Rural Los Arribes

El Hotel

La Casa Rural Los Arribes es un edificio de tres plantas en el que podrás disfrutar de la comodidad, la tranquilidad y la privilegiada situación en la que se encuentra situado. Repartido  en un restaurante, un salón de estar y veinte dormitorios con capacidades para cuatro, tres, dos y una persona y con todos los servicios necesarios para que su estancia resulte cómoda y agradable.

Además, la privilegiada situación de la Casa Rural Los Arribes, dentro del mismo Parque Natural de los Arribes del Duero, la hace única en la zona permitiendo al visitante disfrutar de unos variopintos paisajes y una variedad faunística inigualable, pudiendo contemplar más de 200 clases diferentes de aves.

La Casa Rural Los Arribes es miembro del Proyecto Trino (www.birdwatchinginspain.com) y por ello hemos querido dotar a la casa de un carácter temático ornitológico para que todos nuestros huéspedes conozcan la diversidad de aves que pueblan nuestra zona y sean conscientes de la importancia de su preservación. Por ello, todas las habitaciones de la Casa Rural Los Arribes tienen el nombre de un ave específica y dentro de ellas encontrarás una ficha técnica con las características de la misma. Asimismo, en los pasillos de toda la casa podrás ver fichas informativas de diferentes aves.

Casa Rural Los Arribes
Ctra. Torregamones Nº 5 - Moralina de Sayago (Zamora)
Ctra. Torregamones Nº 5
Moralina de Sayago (Zamora)
Los Arribes - Casa Rural & Restaurante
Diseño web   Diseño web SGM